miércoles, 10 de abril de 2013

Ale, ale...ale, ale, alerta...(8)

Hoy me apetece cantar, sin más.





Cuando tocaba en los bares, un borracho me decía "en las cenizas del fracaso está la sabiduría", la piedra filosofal que yo busqué cada día, que aun no he podido encontrar tal vez porque ya no exista.

No sé lo que paso,si estaba escrito o no si fue su culpa o la mía pero mi ángel cayo,igual que yo caí en cada vicio que me descubría... La diferencia entre el y yo es que yo aun sigo con vida....






Y yo quise cambiar el mundo y tal vez ese mundo me cambio y hay noches que me hundo entre la nada para  alcanzar la misma conclusión:
No soy ninguna santa porque a veces me pierde el corazón,"te pasas de la raya", eso es lo que me dice la razón...








Y deshacerme cuando sople el viento, que nadie sabe donde habita,
y si pudiéramos ser algo más que polvo y energía la luz de dos estrellas extinguidas...
Pon la música tan fuerte que no pueda pensar, que nada quedara como estaba, como si no hubiera un mañana que nos fuera atrapar, hoy es el principio del final...
Si no fueran nuestros sueños pesadillas, y todos los deseos utopías, volvería...en un acto total de rebeldía  y ahora que rodamos por el suelo...voy sintiendo, que volvemos...al comienzo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario