viernes, 5 de febrero de 2016

Aventura



Quizá ocurra que por miedo a equivocarme no me atreva,

no me atreva a buscarte dormida y soñarte a ciegas.

Quiero miles de aventuras contigo de esas que van mas allá 

de lo que nos queda debajo del ombligo.

Sé que para ti puede ser soez

que quizá mi manera  de entender no es la que imaginaste alguna vez.

Pero quiero bailar contigo a la luz de los charcos

y pedirle a la madrugada que llegue ya el verano.

Es posible que alguna vez quieras marcharte,

puede que me duela pero no podré agarrarte,

Pero si te quedas a mi lado te prometo

que lucharé por ti para llegar a eso que llaman eterno.

Es posible que no creas en la eternidad

pero es que tu no te has asomado a esos ojos despejados.

En cierta forma me alegra que no sientas miedo,

de perderte, de perdeme, de perdernos,

pero si tengo que rencontrarme para volverte a encontrar

lo haré sin dudarlo.

Porque si, quiero una aventura contigo,

una aventura de esas que van más allá de debajo del ombligo.

Por que si, quiero toda la vida contigo,

sin importar donde me lleve el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario