miércoles, 17 de octubre de 2012

Crónica de un amanecer.

Unos días después de mi cumpleaños he decidido escribir y por lo tanto actualizar el blog, realmente me han entrado ganas de escribir cuando alguien desde el anonimato, ha decidido hacerme la siguiente pregunta, "¿qué es lo más bonito que han hecho por ti?" y mi respuesta ha sido "devolverme la sonrisa", pero no devolvérmela de manera falsa, sino, una sonrisa de verdad.
Confieso que ha sido también muy complicado, soportar mis lágrimas,(en las que a veces todavía caigo), soportar mis enfados, mi apatía, mi necesidad de cariño y mis pocas energías. Confieso que las personas que han estado conmigo han tenido que soportar mis idas y venidas, mis ausencias, mis grandes cagadas, mis miedos y mis ganas de escapar para siempre.
También he aprendido que muchas veces quien parecía estar a tu lado desaparece para siempre y quien de verdad quiere estar contigo vuelve sin importar cuanto tiempo haya pasado, y al final sin importar el gran enfado que tenía contigo. He aprendido que un desconocido puede convertirse en una persona que puede caminar contigo. He podido observar las lágrimas de desesperación de quien me quería ayudar y que veía que no podía, y que tan solo una sombra de lo que yo era pasaba por delante de mis ojos.
Por esas personas que me han sacado de mi misma,por esas personas que me han dado una torta cuando lo he necesitado, por esas personas que me han escuchado durante tantas horas, por esas personas que han desafiado el espacio-tiempo para estar contigo, por esa gente que ha querido confiar en mi y ha esperado pacientemente que se abrieran las murallas, por esa gente que me ha ayudado a socializar de nuevo, por esos paseos bajo la lluvia, por esos abrazos, por esos te quieros que marcan el corazón, por esas noches y por esas tardes en las que os habéis convertido en mi segunda piel y hemos soñado con un mundo mejor, por esos chupitos y por esas fiestas eternas, por los planes que salen bien, por los viajes a la playa,por las listas de reproducción conjuntas, por nuestras expresiones, por las noches en argu, por las charlas filosóficas, por las cachimbas eternas, por los grupos de whatsapp, por las menciones en twitter y sus MD, por los lunes al sol y por los domingos de resaca (de esa que yo no gasto),por nuestras criticas al mundo y por nuestras ganas de comernoslo.

Habéis conseguido que el amanecer vuelva a mi vida, y el devolverme la sonrisa, el estar a mi lado, es el mejor regalo que me habéis podido hacer nunca.
Vosotros y cada uno de vosotros sabéis quienes sois...
Gracias, eternamente gracias.

Os quiero.

Ayre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario