sábado, 7 de julio de 2012

Aun no estoy preparada para estar en soledad, es cierto que he tenido épocas en las que posiblemente haya estado sola llamemoslo socialmente pero, cuando uno esta solo también fisicamente la cosa se hace bastante más dura, y solo ha pasado una semana pero las paredes de mi casa se me caen encima, sé que las personas que han estado conmigo han hecho un gran esfuerzo por hacerlo, pero sino ¿quién se acordaría? nadie. Pero esas cinco personas son mi todo y a pesar de todo han estado ahí.

Dicen que la mejor forma de superar tus fobias es enfrentándote a ellas...me he dado cuenta que la soledad más que miedo me deprime mucho, el estar horas y horas sin hablar con nadie, el no tenerte más que a ti mismo te hace mucho más cerrado, y si ha pasado solo una semana y la coraza se amplía y es mucho más dificil llegar hasta lo más hondo de ti.

Dicen que la soledad ayuda a conocerte más a ti mismo, y si eso es así solamente estoy descubriendo que aún tengo más fallos de los que tenía, por que en parte y no en parte si no en todo el motor de mi vida es ayudar a los demás, el estar ahí...pero, ¿hasta que punto es esto algo altruista?¿no me convierte en esto en una persona sumamente egoísta que lo hace para su propio beneficio?

Sé que sigo deprimida por todo lo que pasó y que por eso la versión que me estoy dando ahora mismo puede que no sea la correcta,pero la base sigue ahí.


No sé en que punto estoy con respecto conmigo misma pero supongo que lo descubriré, lo que está claro es que necesito ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario