sábado, 28 de julio de 2012

Inseguridad

Y en un instante la oscuridad me volvió a rodear, volví  a sentir esos altos muros que rodeaban mi alma, mi ser y mi corazón, ese miedo intacto,eterno que provenía desde el principio de los tiempos.

¿El principio de los tiempos? quizás no desde los principios del mundo pero si desde los comienzos del mio.

Puede ser que jamás me consiga sentir segura en ninguna parte o tal vez yo misma sea la propia inseguridad.

Tengo ganas de gritar y de romperlo todo y que quizás todo se termine y finalmente se apague la luz.

No me gusta ver entre luces y sombras, me asusta mucho más que verlo todo con una luz tenue aunque débil que inunde la estancia o una oscuridad perpetua en la que solo pueda intuir pero ¿qué ocurre cuando debes mezclar intuición con visión?Miedo a alzar los brazos y chocarte o que quizás lo que estés viendo solo sea una mera ilusión de lo que en realidad es.

Y la muralla parece caer,
así no es, no debe ser,
la luna acaricia los muros de mi piel
pero eclipse es de lo que debe ser.

No puedo descansar,
tan solo quiero huir,
más de mi no puedo
¿quién es el verdadero enemigo?

Tropezar y caer y volver a fallar,
caer y tropezar y la sangre saborear,
sentir,dormir,callar,
el dolor me susurra canciones al oído
¿podré escapar?


La inseguridad de alguien que no sabe despertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario