jueves, 20 de septiembre de 2012

Es una orden.



No te califiques, tu mismo no tienes derecho a hacerlo, ¿entiendes?, todo el mundo a lo largo de su historia se encuentra con dificultades, con muros infranqueables, con vientos de tormenta y nevadas de aquellas que te hielan el corazón. Nos ponemos en duda perdiendo así la motivación y las ganas de seguir luchando y seguir adelante.
Los monstruos se reflejan en nuestras retinas y nos hacemos cada vez más y más pequeños, y las dificultades se tornan más grandes, y, poco a poco, caemos en un círculo vicioso del que nos es imposible salir.
Cuando te digo que puedes no es una opción, no es un consejo, es una orden la cual a ti mismo no te puedes imponer.
Cuando te digo que eres importante no es porque tu necesites escucharlo, ni porque yo tenga la necesidad de decirlo, lo hago para que quede gravado en tu memoria, y si en algún momento flaqueas y lo dudas lo recuerdes.
Si te digo que todo el mundo puede cometer errores no es por quitarle importancia a tus errores, es para que pienses en como cambiar las cosas o seguir adelante. Hundirse el propio yo del dolor no ayuda a que avances y a que te des cuenta de lo grande que eres.
Porque para ti puede que solo seas un meteorito que vas a la deriva, no lo eres, ni si quiera eres una mera estrella fugaz que ilumina el camino tan solo por un rato,eres el astro rey y das mas vida de la que pretendes dar y de la que te das cuenta que das.


No hay comentarios:

Publicar un comentario