miércoles, 19 de septiembre de 2012

Rivales



Me miro y en el espejo veo una mirada de desafío ¿podré conseguirlo?.

Por un lado me miro y solo veo inseguridades y miedos que me lanzan gritos y me escupen diciendo que no debo soñar tan alto, que yo no me merezco tanto y que luchar por mi es una batalla perdida. Esos mismos que cuando me miro al espejo se hacen monstruos y me hacen ver cada una de las grandes imperfecciones que tengo sin embargo...

Sin embargo una pequeña luz me indica que tengo algo de esperanza, que debo luchar y que puedo conseguir lo que me proponga solo me tengo que esforzar y darme tiempo como a los demás.Y que solo con esa pequeña luz y esperanza podré salir del círculo vicioso en el que me encuentro, cuando encuentras una motivación es más fácil luchar por lo que quieres, aunque en el fondo eso que quieres esconde algo más grande e improbable pero aún así no hay que achantarse.

En las luchas siempre te encuentras con diferentes rivales,unos querrán que deseches tus propósitos y otros no te verán capaz de hacerlo. En primer lugar debes de saber que tu estás en ambos subgrupos de rivales y que para salir de ahí tienes que ser consciente de esto e intentar cambiar estos pensamientos, y eso es lo más difícil.

Esta vez no quiero encajar otra derrota.

"Lo mejor de una guerra no es vencer, no, lo mejor es saber que puedes derrotar a tu rival."

No me dan miedo mis deseos, porque quiero que se hagan realidad.

No me sueltes la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario