jueves, 6 de septiembre de 2012

Que te den


Tienes las narices de hablarme para decirme que te va bien, ¿te crees acaso que me importa?. Presupones que me afecta algo de tu vida, que porque tengas novia, royo o lo que sea te voy a llorar y te voy a decir,
"oh, desdichada de mi, ya no te tengo a mi alcance" pero nada más lejos de la verdad, lo único que me provocas es autentica repulsión.
Vale, según las reglas del juego has ganado tu, has conseguido empezar con alguien y yo no, pero simplemente yo no necesito en este momento estar con nadie, tengo a gente que me acompaña y no necesito a nadie más.
No entiendo porque tu tienes que ser feliz, no te lo mereces, has sido peor que mala persona, me hiciste daño y me dejaste tirada en las peores condiciones y cuando más lo necesitaba. Me hiciste ser la mala de una jodida realidad contando la verdad a medias y no solo bastando con eso, te doy otra oportunidad como amigo y tu ¿tu que hiciste? me dejaste tirada con una bajada de azúcar de la leche y después me dijiste que había sido realmente una carga para ti y dos semanas después me dices que vaya que me necesitas, y yo haciendo uso de la subnormalidad de la que soy dueña decido ir, ¿para qué? para que en el ultimo momento me dejes tirada. Luego, según tu tengo que perdonarte, pero no, lo siento, mi cupo termino hace ya mucho tiempo y una persona como tu no se merece nada. Espero que no seas tan imbécil con esa chica como fuiste conmigo y que no la decepciones tanto como amiga como me hiciste a mi, porque lo más seguro es que lo hagas y demuestres que solo mereces la soledad eterna. No me vengas de amigo no lo eres, no te quiero cerca, no quiero saber nada  de ti. Solo espero que algún día la vida te ponga en tu lugar, ya que no tienes nada de intelecto ni de profundidad, ni nada que te haga poder llamarte buen amigo. Que te vaya de muerte. Yo ya me despido y jamás volveré a escribir nada sobre ti. Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario