domingo, 10 de marzo de 2013

No.







No entiendo nada, no puedo, parece que esto no se acabe nunca,
que se acabe la función, que salga todo lo malo y que al menos en calma me quede yo tan solo un rato, tan solo cinco minutos mas.
No quiero, no quiero, no quiero, no quiero más latigazos, no quiero más sombras, no quiero...
no.
No me sueltes, no veo nada y tengo miedo.
No se si hablo para alguien o solo es un eco que terminará resonando por todo el edificio.
No puedo...
No..

No.

Será como si nunca hubiese existido...y no veas como duele.
Alguna vez ya me habían deseado eso, pero otra vez, otra vez no.

Mierda...


Solo quiero ser feliz...y hasta hace relativamente poco, estaba muy cerca, casi se podía decir que lo era.

No me gusta que las cosas se derrumben.

Tengo miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario